lunes, 27 de agosto de 2012

Cuenta atrás para un Erasmus en Wroclaw: Juerga y cena de despedida


Me encuentro a unos doce días de la fecha. Y este fin de semana ha tocado juerga de despedida y cena de despedida con los amigos.
La juerga de despedida tuvo lugar el viernes con Fidel, Valentín, Juan Pedro e Irene. Tuvimos juerga de despedida porque el señorito Fidel puso una cena de “totorristas” ( como dice su sobrina) y gentes del agua el mismo día que yo había programado la cena de despedida. La juerga comenzó con unos cubos de botellines, una canciones en el KaraoKe ( Fidel canto en todas las rondas).
Ya el sábado nos juntamos el resto. Mi madre preparó unas tortillas y una ensaladilla, mi abuela hizo pisto, compramos unos botellines, preparé sangría, horneé unas costillas con salsa barbacoa, Nuria trajo unos banderines de Tío Pepe, unos vasos de sidra y unos farolillos de Osborne y mi hermana hizo una tarta de tres chocolates. Con este menú, casi logramos juntarnos todos después de todo un verano que torna a su fin.
Las sorpresas que me tenían preparadas, comenzaron accidentadamente. A Cristina se le escapó por el Whatsap un comentario en un grupo en el que yo estaba. La solución para que no me enterara fue comenzar a subir fotos y decir que a alguien le picaba el culo. Pero la estrategia no dio resultado. Lo leí. Luego más tarde -durante la cena- descubrí una bolsa sospechosa cuando buscaba un cenicero para Reme.
La sorpresa fue una gorrita con los colores de la insignia nacional, una camisa de El Ganso” y un álbum con fotos con los amigos. ¡Dios mío y señor mío! ¡ Menudas pintas!¡Que cambios, que caras!
Bueno pues para terminar esta entrada, me gustaría dar las gracias a: Laura, Sara y Sergio, Nuria y Luismi, Reme y Javi, Roberto, Cristina y Carlos. Excuso a Merce ( que tenía que trabajar), a Coral ( que llegaba de Irlanda) y a Fidel ( porque el viernes fue una noche memorable).
Os echaré de menos
P.D: No hicimos foto de grupo!!!!:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario