martes, 10 de abril de 2012

Wroclaw: Plató de cine snuff


Sigo navegando por la web y descubriendo curiosidades de la ciudad que me acogerá como Erasmus. Poco a poco, voy almacenando estas curiosidades, para ir contándolas. Hoy, he encontrado que Wroclaw fue el plató de cine de una película shuff. ¿Que son las películas snuff? La temática de estos film, trata sobre grabaciones de asesinatos en la línea de Hardcore o Tesis.
La película en cuestión, se llama Gunblast Vodka y según los entendidos de este género de cine, es bastante cutre. De hecho, he encontrado críticas que se preguntan: ¿donde están las escenas snuff? y se indignan por compararla con Tesis.
La trama se desarrolla en Polonia, donde comienzan a aparecer una serie de jóvenes asesinadas. Estos crímenes, van a ser investigados por dos policías Abel Rothstein y su compañero Marek (uno mujeriego y otro musculitos). El caso comienza a coger importancia cuando el número de desapariciones y asesinadas crece con rapidez y afecta a la mujer del cónsul de los USA en Polonia.
En una de las sinopsis que he leído, dicen que los indicios apuntan hacia la mafia rusa y la elaboración de snuff movies. ¿Cómo termina? No lo sé, no la he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario