martes, 26 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Los futbolistas más guapos y más feos

Visto el éxito de la entrada Las novias más guapas de la Eurocopa, creo que es el momento de hablar de ellos. Esta entrada, va dedicada a las jóvenes que teclearán en Google cosas como Cristiano Ronaldo, los futbolistas mas guapos, Iker Casillas ...


La competición se va acercando a su fin, y antes de dar la lista de los guapos y los feos, podemos destacar, que en esta ocasión no hemos visto muchos anuncios diciendo que regalarían televisiones si España gana el mundial. Pero, y enlazando con el contenido de esta entrada, mientras preparaba en contenido Los futbolistas más guapos y más feos, he encontrado iniciativas como la que se puede encontrar en la web de antena tres que titulada: ¿ A que jugador de La Roja le darías el título de Mister torso?. Son muy graciosos los comentarios como: a veces nos dejan verlo y otras no, pero cuando lo enseñan¿ su imagen queda grabada en nuestras cabezas. Es difícil decidirse pero, para ti ¿cuál es el futbolista que mejor anatomía tiene?. El que hacen sobre Casillas y sus abdominales: ¡Alabemos a San Casillas por sus abdominales y sus pecho musculado! Qué suerte tiene Sarita¿ A Fernando Torres le califican como padre ejemplar argumentando:  Aparte de lucir tatuajes, luce un cuerpazo impresionante. Es el padre que cualquier mujer querría tener para sus hijos, porque aparte de futbolista y macizorro, es un padrazo. Si este es tu hombre ideal, ¡voto para Torres!. De Sergio Ramos preconizan:¡Eso sí que es un cuerpo! El novio de Lara Alvarez tiene una planta que quita el hipo y aunque luce más de una decena de tatuajes, su tableta es natural, fruto de su profesión. Ni pintado hubiera sido tan perfecto. ¡Díselo tú Ramos, en andaluz!  Por último, os dejo el que hacen sobre Álvaro Negredo:  El guapísimo delantero del Sevilla es uno de a los que más nos cuesta ver sin camiseta, pero cada vez que se la quita¿ Este morenazo no tiene nada de desperdicio.


Es cierto que resulta un poco hipócrita reírse de los comentarios de mister torso cuando uno va a publicar una entrada con los futbolistas más guapos y mas feos de la Eurocopa, pero hoy mis visitas han bajado a cuarenta y necesitamos reflotar Pasaporte a Wroclaw. Necesitamos un anzuelo.


Por último, antes de publicar la lista, me gustaría hacer una reflexión. ¿ Como se sentirán los feos al saber que nunca cobrarán suculentas cantidades de dinero por posar para campañas de Armani, H&M y otras firmas de ropa? ¿ Solo podrán hacer anuncios de Danet como Ronaldinio? Sería interesante hacer un estudio sobre los futbolistas feos y sus ingresos por publicidad.
Bien la lista de los guapos:
Cristiano Ronaldo, Gerar Piqué, Mario Gómez, Xavi Alonso, Iker Casillas, Van Der Vaart, Olivier Giroud, Fernando Llorente y Victor Valdés.





En la lista de los feos:
Franck Ribery, Rooney, Stephen Ward, Ognjen Vukojevic, Ramus Elm, son algunos de los que he podido encontrar en las maliciosas listas de los medios.
Con estos jugadores me haría una pregunta ¿ Serán feas sus novias? Lo dudo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario